sábado, 7 de febrero de 2009

Un novicio nos cuenta...

TOMA DE HÁBITO

El día 12 de Enero de 2009 tuve la oportunidad y la dicha de ingresar de una manera más comprometida a la familia de los Frailes Carmelitas del Comisariado de la provincia Betica en Venezuela. Ese día fue especial para mí, porque se me impuso el hábito, dando inicio al noviciado.

Sinceramente doy gracias a Dios por haber llegado a este nuevo proceso de formación y le pido de todo corazón que me dé mucho ánimo de seguir caminando en la fe y a mi Madre la virgen del Carmen que me acompañe siempre y me ayude a seguir el ejemplo de su hijo Jesús.

De esta manera doy primeros pasos hacia la vida religiosa, que consiste en entregarme más plenamente a Dios en el amor y en el servicio a mi prójimo con la finalidad de vivir en “Obsequio de Jesucristo con una buena conciencia y corazón puro”

Agradezco sus oraciones hacia mí y les pido que continúen haciéndolas, porque ahora es que comienza mi seguimiento a Jesús. Mantengo mi esperanza en las siguientes palabras: “Que lo que Dios comienza lo culmina en feliz término”.

Para todos un Dios les Bendiga….Fray Luis Fernando

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para quienes participamos de la fe cristiana como laicos, es una maravillosa experiencia el poder presenciar un acto tan significativo dentro de la vida consagrada como es la toma de hábito y, a mi parecer, dentro de la espiritualidad carmelita lo es aun mas. Fue una hermosa bendición estar allí, contigo, el 12 de enero y ver cómo te revestían de lo que ahora es en tu vida símbolo de amor, entrega y fe... Que Dios Todo amor, nuestra madre María Santísima del Monte Carmelo con la inspiración en el modelo de vida de los Santos Carmelitas te lleven a esa Cima tan deseada que es Cristo. Muchas Felicidades Fray Luis Fernando!!!